Cómo aligera su exceso de peso

Cómo aligera su exceso de peso

Cómo aligera su exceso de peso

Cómo aligera su exceso de peso

Para muchos de ustedes luchando con problemas de alimentación y peso, puede identificar tu valía todo según un número de la escala. Esto es desafortunado e improductivos desde una de las mayores lecciones que aprendí en el manejo de derramar mis propio libras no deseados y mantenga, era que al final los resultados son mucho más significativo que sólo el número en la escala. El número es solo eso, un número. No tiene sentido salvo el significado que usted conecte a él.

Cuando pierdes tu exceso de peso, no sólo será físicamente más ligero según el número de la escala, también se sentirá más ligero mentalmente, emocionalmente y espiritualmente.

Cargando un montón de peso extra es una carga en más de una. Pesa te físicamente en que añade una presión extra en sus articulaciones y no puedes moverte tan fácilmente como le gustaría. También aumenta una larga lista de riesgos para la salud relacionados con el peso tales como diabetes, enfermedades cardiacas, colesterol alto, trastornos, trastornos, artritis y algunas formas de cáncer más de respiración para dormir. Esto puede obstaculizar su capacidad para disfrutar de sus actividades favoritas para el máximo tales como jardinería o jugando con sus nietos. El problema es que así te acostumbras a funcionamiento con su exceso de peso que no sabes cómo mucho mejor, más fácil y cumplimiento de estas actividades puede ser sin el exceso de peso. ¿Cómo sabes si nunca lo has experimentado? O tal vez lo has experimentado en el pasado, pero ha pasado tanto tiempo que no recordará.

Un gran ejemplo es un cliente que tenía con su peso pesado decidió unirse a un grupo de funcionamiento. Fue muy difícil para ella para mantenerse y recuerdo que ella me dice cómo su marido se reiría de cómo había venido con su remolacha cara roja.Ella tenía problemas para respirar, todos sus articulaciones le haría daño y era demasiado difícil. Después de un corto tiempo, decidió dejarlo. Sin embargo, en el trabajo con ella que hemos decidido que mientras ella estaba cambiando sus hábitos alimenticios, lo haría también gradualmente incrementar sus niveles de actividad y mantener un estilo de vida más activo. Con el tiempo perdió más de 60 libras y decidió volver a unirse a su grupo corriente.

De comer correctamente y estar más activo físicamente durante varios meses, de repente no era sólo capaz de mantenerse al día con el grupo, pero el camino. La confianza y la seguridad de que esto le dio fue asombrosos y sólo mucho más que motivado a continuar con su alimentación sana y hábitos de vida positivos. Su pérdida de peso le ha permitido a “lighten up” en tantos niveles más que sólo la escala. Sola liberación de todo ese exceso de peso le ha permitido experimentar mayor alegría y luz en su vida. La nube oscura de su exceso de peso había levantado para siempre.

Demasiado el exceso de peso puede afectar su nivel de autoconfianza y hacerte más tímido en su apariencia que puede pesan mentalmente, emocionalmente y espiritualmente. Todo esto para decir es que si su peso está bajando y quieres bajar su peso en lugar de ello, entonces sé que ayudará a relajarte en más de una forma tan bien.Sí, usted será más ligero según la escala, pero también a pie más alto, sentirse orgulloso de sus logros, aumentar su autoestima, aumentar su energía y tienen un mayor sentido de control sobre su alimentación, su estilo de vida y su propia calidad de vida. Al igual que la señora descrito, su nueva confianza impulsará para probar cosas nuevas, Desafíate a ti mismo y tomar más riesgos de que nunca habría imaginado antes. Aligerará arriba en tu vida tanto personal como profesionalmente alcanzando fuera de tu zona de comodidad que su exceso de peso puede tan fácilmente atrapado en mantener. Cuando aprendes a “lighten up” en todos los niveles, cambiará su perspectiva sobre la vida.

Es una transformación de gran alcance que puede pasar a ti también, un bocado a la vez.

Category: Dietas Para Perder Peso

Comments are closed.