Tres maneras de vencer la adicción a la comida humor

Overcome food addiction mood

Overcome food addiction mood

Tres maneras de vencer la adicción a la comida humor

¿Cuántas veces usted estresado, ansioso o incómodo, has atrapado mastique abajo sólo para darse cuenta que no sólo no has probado lo comían, pero has comido en exceso.Podemos pensar en galletas, galletas, nueces, helado, lo que quieras, cualquier cosa que rodea hay para merendar. Esto le pasa a todos nosotros, algunos de nosotros tienen una mayor propensión a hacer esto más a menudo y puede ser perjudicial para nuestras vidas.

¿Qué hacemos?

Bueno… aquí hay un par de cosas:

  1. Desarrollar la práctica de comer consciente – no importa cuando o lo que está comiendo, usted puede comenzar a llamar la atención sobre sus sentidos mientras se come. Tómese un momento para mirar los alimentos que comen, aviso de su textura, color, etc… Luego hacer lo mismo como lo hueles, si puedes, sentirlo. Luego ponerlo en tu boca y notar cuando sabes primero y si el sabor cambia a medida que masticar. También tomar un momento para reflexionar sobre de dónde vino esta comida, quién estaba implicado en hacerlo y ponerse en el lugar que lo compró. Cuidado, esta práctica puede causar que usted compre animales y productos alimenticios que son ambientalmente más amigable.
  2. Mastique 50 veces – es cierto, que me has oído correctamente. Trate de masticar la comida antes de tragarla. De esta manera usted realmente probar la comida más y más es digerida por el tiempo que se pone en el vientre así que no tenemos que trabajar tan duro digerirlo.
  3. Traer conciencia a malestar – muchas veces cuando comemos o bocadillo que no somos ni hambre. Hay una tensión subyacente o emoción incómoda que se manifiesta en el cuerpo. Cuando observas el antojo (deseo como un pensamiento) merienda y sentir el impulso (impulso físico en el cuerpo), siéntese o acuéstese y llamar la atención sobre esta sensación. Puede venir como una tirantez en el pecho, vientre o en los hombros, o un nudo en la garganta. Concientizar a esto y se nota. Atención las sensaciones reales de este sentimiento como eventualmente viene y va. Si hay una emoción (por ejemplo, tristeza, enojo, culpa, vergüenza), sólo llamar la atención sobre él, dejarlo ser y cuidarlo como si fuiste padre a él. Ser consciente de las sentencias que puedan surgir (por ejemplo, bueno/malo). Entonces, mentalmente puso sus brazos alrededor de esta parte de ti que está sufriendo y comenzar a enviar importar energía. Como dice Thich Nhat Hanh, comienzan a agua las semillas que están allí para cuidar de ti.

Si tratas de estas tres cosas, las probabilidades son que la relación entre el humor y la comida va a cambiar para mejor.

Category: Dietas Para Perder Peso

Comments are closed.